martes, 24 de marzo de 2009

Feliz dia del Helicóptero

Argentinosh....

No lesh tengo miedooo.....

Hoy, argentinosh...

conmenoramosh una fecha muy importante para todosh...

Una fecha, argentinosh, en la que yo y Crishtina nosh hicimos millonariosh...


Graciash a todosh losh que hicieron posible eshta fortuna.
Y gracias a ellosh por permitirnosh llevar adelante la victimishación a la que shiempre hacemosh referencia.....

Argentinosh...




...cuando yo y Crishtina estabamosh en apurosh ecomomicosh fuimosh al shur, a Shanta Cruzh a ver en que podiamosh ganarnosh la vida....

Y fue ashi, argentinosh, que pudimosh obtener, con el trabajo de otrosh (porque hay que redishtribuir, como dice la preshidenta) variash cashash que eran de ricosh y ahora shon de noshotrosh (o shea miash)

Por esho argentinosh, quiero agradecer esta genrosha actitud de ellosh y por esho cuando fui preshidente les quise dejear un agradecimiento tal que lesh hice un día eshpecial para ellosh en homanaje a eshtosh protohombresh que tanto me dieron:

¡El día del Helicóptero!

Argentinosh....

Gracias y no she olviden de BOTARME par sher biputeado por la nación (porque con una shola no alcanza)

1 comentario:

mario dijo...

Neshhhhtor
Es de buena gente saber reconocer y ser agradecido como lo sos vos... BUena platita hiciste con los remates de hipotecas en aquellos años. Y, también recuerdo cuando eras parte activa de las "fuerzas vivas" de Santa Cruz que apóyaban a los militares que gobernaban tu Provincia.
En fin...

Saludossssssshhh