lunes, 29 de junio de 2009

Perdimosh por dosh puntitos (Cristina y Nestor)

Argentinosh.....



¡No lesh tengo miedoooo.....!



Quiero pedirlesh un minuto de silenciooooo......



a todosh.....



Hemosh perdidoooo por muy poquitoooo....



argentinosh.....



hemosh perdido por dosh puntitosh.... (Crishtina y Sho ¿viste?)



Pero quiero decirlesh...



que deshde mañana...



argentinosh...



shegiremosh "acumulando" (o shea choreando)



que deshde mañana cuando hagamosh un análishis (de orina y bilish que me tienen mal) y compare...



argentinosh...



las estadishticash vermosh que fue una elección pareja...



O shea que perdimosh en pareja...



(Crishtina y Sho)



Noshotosh perdimosh por pocosh puntosh... pero ellos ganaron escasamente por un par de puntosh mash....



Ganamosh en dosh colegiosh de Moreno....



(¿Que decish Scioli? ¡que en donde ganamosh es en las encuestas y reshultados que me da Moreno!)



Agentinosh.... ¡No nosh votaroron ni losh pingüinosh...!!!



¡Pero no lesh tengo miedoooooo......!



Total ya shoy Bi puteadoooo... por la nación....



(Porque con una shola no alcansha)



Sholo perdimosh por unos puntitosh... pero si hubieramosh ganado por unosh puntitosh sheguro que dicen que hubo fraude...



y sho lesh digo....



argentinosh...



hubo fraude pero no nosh alcanzó por unos puntitosh...



y she losh digo claramente....



no lesh tengo miedoooo....



tampoco me importaaaa



argentinosh...



total ya shoy diputadooo....



y puedo sheguir acumulando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole Ole Ole...Lo miramo por TV....
Zulma Lobato , Maradona y las botineras
Sabes que ? tenemos dos hermanas
una doña ideologica , muy vieja y altanera .
La otra , doña razon ( esta ultima es ,Renga)
Sin clases , paros de subtes , paros en hospitales publicos..
y algo mas...
Droga libre .
Para no te vayas que tengo mas , los cortes de ruta y avenidas casi todos los dias , mas los piqueteros que acampan en plena ciudad , donde comen bailan y orinan ..
Que mas...?
Me olvidaba , para los argentinos que todabia laburan y pagan sus impuestos...
Segun Maradona , Que la sigan Chupando...!!!
Y asi rueda la rueda chueca en Argentina .
chau .
por : Jaker2