miércoles, 27 de octubre de 2010

Es el fin. Despedida a Nestor Carlos Kirchner y cierre de este blog por causa de muerte de su personaje

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular, a todos y a todas, el deber que hoy me ocupa; se trata de este blog que cierra sus páginas hoy.

Por razones que son de público conocimiento (La muerte de Néstor Carlos Kirchner). Es natural que no pueda articular más aquí.

Naturalmente que podrán seguir leyendo mis articulaciones en el blog Nacional y popular de
YO Cristina PresidenTA.

De la misma forma que a las otras personas que hemos despedido solo queda articular un gran silencio.

Ante la muerte solo queda una oración y eso es lo que les pido a aquellos que creen en Dios.

A los demás un profundo silencio.

Gracias a todos y a todas.

Desconcentremos en perfecto orden, en silencio y respeto.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo permitible en la arena pública se coloca en suspenso cuando un poder público se enfrenta a un poder privado. Por su propia naturaleza, un poder público implica la posibilidad del abismo y la certeza de la restitución. Un poder privado, en cambio, es enteramente el cercenamiento de toda iniciativa ajena a su plena autocracia. La destrucción planificada y absoluta de la polis.
Néstor Kirchner se va y deja el dilema aún abierto. La decisión toma una dimensión ética. O se está con la polis y sus posibilidades, o no se está.

Anónimo dijo...

Cuando pueda Cristina, la espero en msn o FB, hace rato nos conocemos y quiero cruzar un par de palabras. Saludos.